En MyM tenemos capacidad para asesorar a nuestros clientes sobre la forma de optimizar sus acciones de marketing y comunicación. Somos especialistas en crear estrategias de distribución, planteando la solución más eficaz frente a las necesidades de cada caso.

Disponemos de gran experiencia y conocimientos sobre acciones de Marketing Promocional y Marketing Directo. Y tenemos las herramientas para llevarlas a cabo: capacidad logística, personal preparado, instalaciones, maquinaria para ensobrados, retractilados y manipulados...

En MyM ofrecemos soluciones sencillas a problemas muy complejos. Dimensionamos cada acción, creando las estructuras de personal, almacenaje, gestión y distribución, precisas para cada una de ellas. Sabemos cómo, cuándo, dónde, a qué precio y en qué tiempo llevar a cabo una acción para optimizar los costes.

  • ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN

    En MyM elaboramos nuestras propias estrategias de distribución en base a los objetivos de la campaña y a los medios con los que va a contar: Marketing Directo, Marketing Promocional o distribución directa, con la ventaja de tener un único proveedor para la gestión integral de toda la acción. A través de sofisticadas herramientas de planimetría, geomarketing y bases de datos, somos capaces de identificar los “targets” más adecuados para cada caso y dimensionamos la “task force” capaz de llevarlo a cabo.

  • ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA

    La experiencia y los conocimientos acumulados a lo largo de más de 25 años de trabajo de campo, nos permiten asesorar a nuestros clientes en base a la realidad.
    Asimismo podemos ejercer de consultores sobre estrategias de distribución, valorando desde la oportunidad de la acción hasta los costes, pasando por el cumplimiento riguroso de los “timings”.

  • PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS

    Planificar bien una campaña consiste en adecuar los objetivos de la misma a los recursos disponibles, de tal forma que el resultado sea el mejor de los posibles. Por eso en Distpublic planificamos siempre en función de la variable más importante: la eficacia de la acción, el “timing”, el presupuesto, la creatividad… Así conseguimos evitar desviaciones del objetivo, teniendo claros todos los parámetros previamente al lanzamiento de la campaña.